Compartir

Medio Metro’, bailarín sonidero, se encuentra en el punto más alto de su fama debido a la popularidad que le dio su participación con Sonido Pirata. En redes sociales revelaron cuales serían las condiciones y el costo que cobraría el original ‘Medio Metro’ para participar en un evento.

La información se filtró lo que cobraría el bailarín por estar en un evento durante 30 minutos y las condiciones que impone para presentarse en donde lo quieran contratar.

Con información revelada en TikTok por el usuario @alejandroolvera915, José Eduardo Rodríguez, nombre real de ‘Medio Metro’ estaría cobrando 25 mil pesos por una presentación con una duración de 30 minutos.

Además de lo que cobra, trascendió que ‘Medio Metro’ también puso como una condición para actuar en algún lugar que no fuera un pueblito.

“25 mil pesos la media hora, y no va a pueblitos”, indica la información que se puede ver en el video.
En la cuenta de TikTok -@alejandroolvera915- aseguraron que a ‘Medio Metro’ ya se le subió al darse a conocer la cantidad de dinero que cobra por tan poco tiempo de presentación y además la condición de no acudir a ‘pueblitos’ hacen que los usuarios consideren que ya perdió el piso.

Informacion Milenio

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here