Compartir

Luego de que se diera a conocer de algunos casos positivos a COVID-19 al interior de la producción de MasterChef Celebrity, motivo por el que se tuvo que poner en pausa la grabación del popular reality de TV Azteca, ahora se habría confirmado uno de ellos.

Y es que en las últimas horas había trascendido la información de que los participantes del programa de cocina se sometieron a una prueba para detectar la presencia del virus SARS-CoV-2, siendo Paty Navidad quien habría resultado positiva.

Ahora es la misma actriz que, fiel a su ideología, compartió un críptico mensaje abordando esta información, y argumentó estar “completamente sana”. Así lo escribió en su cuenta de Instagram:

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió la polémica actriz al pie de una imagen donde con tipografía de distintos tamaños y en tres colores, se explica –sin fundamento comprobado-, qué significan las siglas COVID-19.

“Certificate Of Vaccination IDentification 19- Artificial Intelligence – Gematria Alphabet”.

La también cantante, famosa desde hace más de un año principalmente por sus escandalosas declaraciones negacionistas de la enfermedad causada por los nuevos coronavirus, admitió haberse sometido a una prueba de protocolo para poder trabajar en las instalaciones de TV Azteca y aunque no fue directa al referirse a su presunto contagio, expresó que no presenta sintomatología:

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso.”, añadió.

Así mismo, Navidad, quien trabaja por primera vez en la televisora luego de una larga trayectoria en Televisa, ofreció y pidió respeto: “Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS! ¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!”.

Media hora antes de compartir tal mensaje, la originaria de Culiacán, Sinaloa, también colgó otra imagen del estilo, exhortando a la no vacunación: “¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTATORIAL Y TIRÁNICO!¡NO AL MIEDO, NO A LA MANIPULACIÓN Y NO A LA MENTIRA!#YoNoMeVacuno”, escribió al pie de la postal donde se menciona que la prueba PCR es un “instrumento para provocar miedo, controlar masas y deshumanizar”.

Esta noticia surge luego de varios meses en los que la actriz de 48 años ha sido fuertemente criticada por difundir una ideología que descree de la letalidad de la enfermedad y la vincula directamente con un supuesto “Nuevo Orden Mundial”, en el que “la élite” busca controlar a la población para manipular el futuro de la humanidad.

Pese a que su cuenta de Twitter ha sido retirada en dos ocasiones presuntamente debido a la difusión de su ideología, Paty se ha mantenido firme en su discurso, con el que habla en contra de la vacunación, el distanciamiento social y el uso del cubrebocas, al que se ha referido como “bozal”.

Trascendió además que la conductora de MasterChef Celebrity México, Rebecca de Alba, también habría dado positivo a la prueba que le realizaron a todos los participantes del reality. Así lo dio a conocer la revista TVNotas en palabras de su presunto informante al interior de la producción:

“Todos los lunes hacen pruebas para ver cómo van, entonces ese día Rebecca desde que llegó mencionó que se sentía cansada, le hicieron la prueba rápida y salió positiva, y por eso pararon desde el lunes, se le hizo la prueba PCR y al otro día volvió a salir contagiada”, aseguró la revista.

Con información de INFOBAE.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here