Compartir

El Porto consiguió sumar tres puntos tras imponerse por la mínima diferencia en su visita al Santa Clara, correspondiente a la octava jornada de la Primeira Liga de Portugal. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular y disputó 85 minutos del encuentro.

En una primera parte muy trabada y con más faltas que ocasiones de peligro, apareció Luis Diaz a segundos de que ambas escuadras se marcharan al descanso, para rematar un servicio de Wilson Manafa y marcar el tanto definitivo del partido.

Ya con la ventaja en el marcador, la escuadra de los ‘Dragones’ supo hacerse con el control de la parte complementaria y prefirió asegurar los tres puntos, en lugar de lanzarse desbocadamente al frente en busca de un segundo tanto.

El mexicano ‘Tecatito’ Corona fue sustituido a los 85 minutos tras no lograr generar tanto peligro como en encuentros anteriores y su lugar fue ocupado por Fabio Vieira.

Con este resultado, el Porto se ubica en la segunda posición de la clasificación al sumar 16 unidades, cuatro puntos menos que el líder Sporting de Lisboa y uno más que el Braga y el Benfica, quienes aún no ven acción en esta jornada.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here