Compartir

Los Rayos del Necaxa informaron la tarde del martes las que serán dos bajas para el partido del próximo sábado ante Chivas, en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020.

Los de Aguascalientes tampoco llegarán completos al partido de vida o muerte ante el Guadalajara, pues además de que un jugador dio positivo a las pruebas de detección de coronavirus, el portero Sebastián Fassi sufrió una lesión que lo dejará fuera para este compromiso.

El arquero sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda, informó el equipo, y tras los exámenes que se le realizaron se determinó que sea operado este miércoles para reparar el daño, por lo que no se emitió un tiempo estimado de regreso a las canchas.

La lesión se presentó en los primeros minutos del partido que Necaxa jugó ante Tepatitlán, como preparación para el duelo del sábado ante Chivas.

El Rebaño también tendrá varias bajas para este encuentro, pues Alexis Vega no jugará debido a un esguince de tobillo, y José Juan Macías está descartado por haberse resentido de las molestias musculares que lo dejaron fuera de las últimas dos jornadas del Guard1anes 2020.

El choque está pactado para jugarse el sábado en punto de las 21:10 horas en el Estadio Akron.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here