Compartir

El Barcelona fue más que el Real Betis y lo goleó 5-2 en el Camp Nou en partido de la novena fecha de la Liga Santander. Lionel Messi ingresó en el complemento y anotó un doblete. Así, cortaron una racha de cuatro encuentros sin victorias en La Liga.

Los de Koeman necesitaban ganar sí o sí para callar las críticas y vaya que no defraudaron. Desde el arranque se vio a un Barcelona que llevaba constante peligro al arco de Claudio Bravo.

A los 22 minutos apareció Ousmane Dembélé para anotar el primero. El francés se mandó con una gran jugada personal para desatar la euforia en la banca ‘culé’.

Cuando parecía que Barcelona se iba al descanso con la ventaja a su favor, Antonio Sanabria puso el 1-1 para ponerle emoción al duelo en el complemento.

Pero ya con Messi en la cancha, el local volvió a ponerse en ventaja. Antoine Griezmann se encargó de poner arriba al Barcelona. Luego, una falta en el área chica acabó en gol del ’10’ de penal al 61’.

A pesar de quedarse con uno menos al minuto 60, Betis logró acercarse en el marcador con tanto de Loren Morón al 73’

Más allá del descuento, Messi sentenció la historia en el Camp Nou al 82’ para el 4-2. Para ponerle la cereza al pastel, Pedri González puso el quinto y el Barcelona se reencontró con la victoria en la Liga Santander.

Barcelona vuelve a sumar de a tres luego de dos fechas y espera seguir por el camino del triunfo para acercarse al líder Real Sociedad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here