Compartir

El Inter de Milán arrancó su camino en la Serie A 2020-2021 con una victoria por 4-3 en casa ante la Fiorentina, con dos goles que permitieron una remontada en los instantes finales en esta segunda jornada, en un partido en el que debutó en el equipo ganador el chileno Arturo Vidal.

Tras fichar por el Inter en el inicio de esta semana, procedente del Barcelona, el ‘Rey Arturo’ entró en el partido en el minuto 74, en el lugar del croata Marcelo Brozovic, y jugó poco más de un cuarto de hora, sin poder anotar en su primer partido como ‘nerazzurro’.

A falta de tres minutos para el final en su estadio Giuseppe Meazza, el Inter perdía 3 a 2.
Apareció entonces el belga Romelu Lukaku (87), anotando tras un pase de la muerte del marroquí nacido en España, Achraf Hakimi.

Danilo D’Ambrosio, en el 89, firmó el tanto del triunfo interista al cabecear un balón colgado al corazón del área por el chileno Alexis Sánchez.

Antes de esa reacción final de los locales, la Fiorentina había generado muchos problemas a los hombres de Antonio Conte.

El marfileño Christian Kouamé adelantó al equipo toscano apenas en el minuto 3, aunque el Inter pudo dar la vuelta al marcador con una diana del argentino Lautaro Martínez (45+2), con un tiro desde fuera del área, y con un tanto en contra de Federico Ceccherini (52).

La Fiorentina remontó a su vez poco después, con goles de Gaetano Castrovilli (57) y Federico Chiesa (63), pero la reacción final del Inter dejó los tres puntos en la capital lombarda, para un debut tan sufrido como feliz para Arturo Vidal en su nueva casa.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here