Compartir

Un sujeto asesina a su compadre porque se acostaba con la esposa de su hijo, su nuera, una menor de 17 años de edad. El presunto asesino confesó el hecho en medio de una borrachera, , por lo que la Policía Municipal en una acción acertada lo detuvo en la zona de invasión conocida como Las Torres”.

Los hechos se registraron la víspera, alrededor de las 19:00 horas, en la zona de invasión, ubicado paralela a la avenida 150 a la altura de la calle 23 sur de la colonia Bellavista, cuando unas personas solicitaron la intervención de los Policías Municipales porque una persona había confesado haber asesinado a su compadre y reveló el lugar donde ocultó el cuerpo.

Fue hace una semana aproximadamente cuando Héctor M. P de 50 años de edad desapareció, por lo que los vecinos de las “Torres», emprendieron una búsqueda sin resultados, hasta anoche, que el presunto asesino, en estado de ebriedad confesó que él lo había asesinado para supuestamente «lavar» la honra de su hijo, ya que al parecer el ahora occiso se acostaba con su pareja sentimental, que sería su nuera.

Tras el reporte, los Policías Municipales se desplazaron al lugar y lograron la detención del indiciado Arelis A. A: junto con su hijo, quien podría haber participado del delito; ambos fueron puestos a disposición de la FGE, para iniciar una investigación sobre el caso, mientras la osamenta fue llevada ante la misma instancia para las diligencias correspondientes.

Información Aquí Noticias Quintana Roo

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here