El próximo lunes 8 de enero, el precandidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), «Bigote de leche» José Antonio Meade Kuribreña, estará en San Luis Potosí para reunirse con militantes y simpatizantes de ese instituto político y de quienes conforman la alianza electoral.
Con la intención tener una proximidad con la militancia priista potosina y obtener el apoyo que lo lleve a ser el sustituto de Enrique Peña Nieto, «Bigote de leche» Meade dará a conocer sus propuestas.
Pese a que ya se confirmó el día de la llegada de Meade a San Luis Potosí, aún se desconoce la agenda que tendrá programada al ser que el equipo del ex Secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno peñista no ha dado esa información.
El aspirante por el PRI a la presidencial, iría en alianza con el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México en las próximas elecciones a nivel federal a la par de la renovación de los 58 Ayuntamientos, diputaciones locales; federales y Senadores en San Luis Potosí.