Ya fue identificado uno de los tres cuerpos calcinados encontrados ayer en el municipio de Ciudad Valles, de los cuales corresponden a dos hombres y una mujer, quienes al parecer murieron por lesiones de orden traumático, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.
En rueda de prensa ofrecida este día, se comentó que una de las personas calcinadas en Ciudad Valles ya fue identificada, aunque sus generales se mantuvieron en reserva; mientras, el cuerpo de la mujer y el de otro hombre continúan sin ser reconocidos hasta el momento.
Dos de los cuerpos tenían traumatismo craneoencefálico, que fue las probables causas de muerte de los dos seujetos mientras que la otra persona fue muerta por asfixia, según detallaron las pruebas forenses; a los cadáveres posteriormente se les prendió fuego.
La autoridad confirmó que mediante las investigaciones que se realizaron, se determinó que los fallecidos pudieran estar relacionados a las actividades ilícitas.