Un hombre murió dentro de un negocio de hamburguesas poco después de haberse tomado una Coca Cola. Trascendió que minutos antes había sido apuñalado durante una riña pandilleril en la colonia Las Terceras, suscitada a minutos de la madrugada de este día.
Del hecho se supo que el ahora fallecido llegó apurado a un negocio de hamburguesas recién inaugurado en la calle prolongación Montezuma en la colonia en mención y, luego de tomarse una Coca-Cola, el joven se desvaneció.
Al ver lo sucedido, el dueño del local solicitó una ambulancia para la atención del sujeto, quien a la llegada de los paramédicos había dejado de existir.
Nadie de los testigos presentes se había percatado que el sujeto presentaba varias puñaladas en el estómago, mismas que le habían sido provocadas tras enfrascarse en una pelea, las cuales le provocaron la muerte tras haberse desangrado.
Al lugar arribaron agentes ministeriales junto al personal del Servicio Médico Legista para realizar las primeras indagatorias mientras se ordenaba el traslado del cuerpo a la SEMELE para la necropsia de rigor.