Un accidente de tránsito que se registró en la carretera a Matehuala y avenida Miguel Hidalgo, justo en la entrada a la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez frente a una franquicia de pizzas conocida, dejó como saldo un susto y leves raspones para una madre y su pequeño hijo.
Del hecho se supo que el conductor de una Italika negra con rojo con placas CSY2U atropelló a una joven que llevaba en brazos a su hijo, dejando el susto y como algunas leves lesiones a quienes se vieron involucrados.
Se supo que el motociclista atropelló a la joven y a su hijo cuando cruzaban sobre un sector habilitado al peatón, donde el conductor del móvil -aparentemente por exceso de velocidad- la alcanzó, lanzándola al suelo.
Debido a esto, las personas afectadas fueron atendidas por el personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes entregaron primeros auxilios para ver la condición de los afectados más a detalle.
Posteriormente, los afectados se por su cuenta al ser que las heridas no ameritaban traslado al hospital mientras el conductor de la motocicleta entrega detalles de este accidente a los agentes viales.