Compartir

En atención a distintos reportes, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez realizaron la detención de cuatro hombres por su probable participación en los delitos de viol3ncia familiar.

Posteriormente, en la colonia Nuevo Testamento, quedó detenido Simón “N”, de 48 años, luego de que su hija y otros familiares solicitaron una patrulla, al señalar que su familiar por presuntamente los agr3dió durante un convivio familiar.

En otro hecho, Sergio “N”, de 38 años, fue detenido en un domicilio de la cabecera municipal, al ser señalado por su pareja de presuntamente agr3dirla y am3nazarla.

Asimismo, en la colonia Santo Tomás fue detenido Fernando “N”, de 31 años, luego de ser señalado por su hermano de haberlo agr3dido al interior del domicilio que comparten.

Finalmente, Alfredo “N”, de 54 años, fue detenido en la colonia San José 2a. Sección, por presuntamente agr3dir físicamente a su esposa, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Las cuatro personas fueron informadas que serían trasladadas a la comandancia municipal para su certificación médica y, posteriormente, quedarían a disposición de la Fiscalía General del Estado

La Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez refrenda su compromiso de actuar de manera inmediata y proteger la seguridad de las familias soledenses.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here