Compartir

Por portación de arm4 prohibida, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a Rubén “N”, de 53 años; Walter “N”, de 39 años; y Luz “N”, de 59, al ser vistos con nav4jas; mientras que Jesús “N”, de 73 años y Carlos “N”, de 38 años, fueron asegurados por ser detectados manipulando un cuch¡llo y un mach3te en la vía pública.

La primer intervención derivó de un recorrido de vigilancia en la colonia 21 de Marzo, cuando oficiales detectaron a Rubén “N” portando una nav4ja, la cual quedó asegurada tras su inspección.

Mientras que en Villa de Foresta, Walter “N” quién inicialmente sería presentado por una falta administrativa, sacó una navaja al momento de la inspección, razón por la que los oficiales le informaron que quedaría detenido por portación de arm4 prohibida.

Después, durante recorridos de proximidad social preventiva en la colonia Hogares Obreros, se localizó sobre la vía pública a Jesús “N”, quien reaccionó de manera agr3siva sacando un cuch¡llo que llevaba fajado en la cintura, por lo que fue controlado, desarmado y detenido.

También, durante un recorrido preventivo en la colonia Fracción Rivera, fue asegurado Luz “N” al ser sorprendido ingiriendo bebidas alc0hólicas en la vía pública mientras portaba una n4vaja, la cual quedó asegurada.

Finalmente, durante un recorrido de vigilancia en la colonia El Morro, oficiales aseguraron a Carlos “N”, de 38 años, al ser visto portando un m4chete en la vía pública.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a la comandancia para su certificación médica y después quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here