Compartir

Antonio Mohamed, que se acaba de consagrar bicampeón con los Diablos Rojos del Toluca, es uno de los nombres que han comenzado a sonar para ser el próximo entrenador de varios equipos importantes en la Liga MX, aunque el técnico argentino tiene bien claro cuál es su futuro.

El pasado lunes, en una entrevista con Futbol Picante, Mohamed aseguró que uno de los capítulos que ya están cerrados en su carrera es con las Águilas del América, asegurando que no volvería nunca más a dirigir al equipo 16 veces campeón de la Liga MX.

«Es como si me dices que mañana vuelvo al América, ahí no vuelvo más, prefiero ser rival por siempre, ser rival del América te enaltece, porque si tu le ganas al América, te hace jugar al límite, prefiero estar en la vereda del frente, ya estuve en esa vereda, que es espectacular estar ahí, es hermoso, es el club más grande. Cuando el América queda fuera uno festeja», comentó el entrenador bicampeón de la Liga MX.

Asimismo, Mohamed aseguró que la puerta de la Selección Nacional, al menos en el presente, está cerrada, aunque aseguró que podría ser que en un futuro se arrepienta de su decisión.

Con información de: Récord

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here