Compartir

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de las direcciones de Cultura y Educación Municipal, invitan a todas las niñas y niños a partir de los 6 años a disfrutar de una tarde en el Cineclub literario. En esta ocasión, se presentará la película «The Lorax».

La proyección se llevará a cabo el viernes 28 de junio en la biblioteca municipal “Juan José Arreola”, a partir de las 14:00 horas. El acceso será totalmente gratuito, por lo que invitamos a todas las familias a unirse a esta experiencia.

Así lo dio a conocer Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien agregó que el Cineclub Literario es un programa que busca fortalecer y formar públicos en bibliotecas municipales mediante la apreciación de películas basadas en libros. En el caso de “The Lorax», nos hace reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y respetar la naturaleza, por lo que también invitó a madres y padres de familia a disfrutar de esta función.

“No se pueden perder esta oportunidad de disfrutar en familia de una tarde de cine y literatura. Los esperamos el próximo viernes en la biblioteca Juan José Arreola”, añadió.

Finalmente, recordó que para más información, pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Cultura: 4448-148540, o en las redes sociales oficiales en Facebook: Cultura Municipal SLP o Instagram: slpcultura

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here