Compartir

Miles de sanmarienses manifestaron su apoyo total a la maestra Arcelia Morales durante su arranque de campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Santa María del Río para el periodo 2024-2027.
Con una caravana que se concentró en el arco de entrada a Santa María del Río, dio inicio la campaña proselitista de la maestra Arcelia, quien caminó con “ríos de gente” que le mostraron su apoyo y carino por las calles principales del municipio hacia la plaza principal, donde una ola verde ya la esperaba para aplaudir, gritar, abrazar y apoyar, pero sobre todo, mostrar su confianza en este nuevo proyecto.


La maestra Arcelia acompañada de familiares, amigos y simpatizantes, saludó a la gente que se acercaba para retirarle su apoyo que se verá reflejado el próximo 2 de junio en las urnas, donde los sanmarienses darán 5 votos de 5 al Partido Verde.


Su arribo se dió ante miles de personas que ya la esperaban para escuchar de viva voz sus propuestas y manifestar su compromiso con todos los ciudadanos.
En su mensaje la maestra Arcelia aseguró que su gobierno sera de total entrega al pueblo de Santa María, será un gobierno sin distinción y los sanmarienses podrán admirar un antes y un después, pero sobre todo, “será un gobierno que destaque en proyectos que beneficien cada una de sus comunidades y la cabecera municipal; el abastecimiento de agua será una prioridad”.


Finalmente, entre un avasallador apoyo, entre gritos y porras por parte de los ciudadanos, la maestra Arcelia y su equipo de trabajo levantaron las manos decretando el triunfo el próximo 2 de junio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here