Compartir

Agentes de la Guardia Civil Estatal, realizaron la detención de un presunto asaltante en la colonia Villa de Cactus, al momento del hecho se le aseguró una motocicleta con reporte de robo cuya numeración se encontraba alterada, así como una pistola de diábolos.

Los oficiales estatales se encontraban en recorridos de prevención y seguridad teniendo a la vista sobre Cordillera Oriental y Avenida de los Valles con el tripulante de una unidad motorizada, mismo que pretendió evadir la presencia policial, motivo por el cual se le dio alcance.

Luis N. de 19 años de edad circulaba en una motocicleta Italika en color blanco que con base a una consulta para conocer su estatus legal arroja que la unidad modelo 2022 presentaba alteración en su número de serie, además que contaba con reporte de robo vigente sin violencia del 15/03/2022 en la colonia Las Flores. Esta persona portaba también una pistola de diábolos fajada a la altura de la cintura, con la que se presume cometía actividades ilícitas.

Finalmente, tras dar lectura a los derechos que le asisten como persona en situación de detención se procede a ponerlo a disposición de la FGE.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here