Compartir

Un hombre se tragó varios anillos para poder robarlos de un centro joyero localizado en el primer cuadro de la ciudad capital; el ladrón escapó, aunque su actuar quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, publicó periodicocentral.mx.

Los hechos ocurrieron ayer en un local comercial del Centro Histórico de Puebla poco antes de las 10:00 de la mañana. Como puede verse en el video, compartido por los propietarios del lugar en YouTube, un hombre joven aprovechó la distracción de la vendedora para tomar un primer anillo, baja la mascarilla y llevárselo a la boca.

El cubrebocas sirvió para camuflar su fechoría. Luego continuó dando indicaciones a la vendedora hasta que, en otro movimiento rápido, alcanzó a tomar al menos tres anillos más. Nuevamente se los llevó a la boca. Cuando la dependiente notó la evidente falta de los anillos se puso nerviosa y comenzó a buscarlos.

La vendedora movió una caja y revisó el mostrador, e incluso cuestionó al ladrón quien mantuvo en todo momento la calma y sólo sacó su celular, sacó dinero y ofreció pagar. La mujer llamó al hombre de seguridad que se encuentra en la entrada del centro joyero y le pidió que lo revisara.

El hombre se quedó de pie, levantó las manos y no opuso resistencia a la revisión. De hecho, mostró sus bolsas y lo que tenía en las manos. Como no le encontraron los anillos desaparecidos, lo dejaron ir antes de revisar el sistema de video seguridad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here