Compartir

El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, reconoció el esfuerzo cotidiano de quienes integran la plantilla laboral, a quienes expresó su respeto y admiración por ser el “motor rugiente del Ayuntamiento de Soledad”.

Con motivo del décimo séptimo aniversario del Sindicato Democrático, el edil soledense, destacó el arduo trabajo que diariamente realizan los servidores municipales con entrega y vocación de servicio, lo que ha permitido recuperar la dignidad, el bienestar, el orgullo y la identidad de Soledad.

Resaltó que la administración municipal trabaja todos los días para responder a las necesidades de la población y reconoce que el personal que labora en las diferentes áreas es muy importante para alcanzar los objetivos planteados a favor de la población.

Señaló que la relación entre el Ayuntamiento de Soledad y sus trabajadores representados por su dirigente Fernando Cárdenas, se afianza cada vez más como resultado del pleno respeto a los derechos laborales y la importancia de la corresponsabilidad entre ambas partes, lo que permite avanzar en el progreso del municipio de una manera institucional.

Quienes integran la plantilla laboral diariamente salen a mantener dignas nuestras calles, colonias y comunidades, son quienes atienden las demandas y necesidades del pueblo soledense; con su trabajo desde las oficinas, las calles, en las unidades deportivas, en las escuelas y centros de rehabilitación, hacen de Soledad el segundo municipio más importante del estado, expresó.

Finalmente, exhortó a todos los trabajadores, agremiados o no a las dos organizaciones sindicales del Ayuntamiento- a cumplir de manera cabal el compromiso que tienen para servir a la ciudadanía, en tanto la administración municipal es corresponsable y se apega de manera estricta en el cumplimiento de la Ley en relación a la normatividad laboral vigente y el respeto de las Condiciones Generales de Trabajo.9

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here