Compartir

A través de la Dirección de Educación, se acercó el programa «Biblioteca Móvil» a los estudiantes de la Escuela Primaria Ramón López Velarde de la Delegación La Pila.

El Gobierno de la Capital acudió a la Escuela Primaria Ramón López Velarde de la comunidad El Jaralito para acercar a las niñas y niños estudiantes de esta institución el programa «Biblioteca Móvil», a través de distintas actividades como recorridos guiados, sesiones de cuentacuentos y juegos didácticos.

El Ayuntamiento de SLP busca que, con estas visitas, se incentive el desarrollo intelectual y la imaginación de los niños mediante actividades que buscan promover y fomentar la lectura, asi como de tareas lúdicas que fortalezcan el tejido social desde las aulas.

Bajo la visión del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, y con el apoyo de la Delegada en La Pila, Daniela Cid el Gobierno de la ciudad continúa consolidando espacios que inspiran el crecimiento integral de las nuevas generaciones en todas las demarcaciones, garantizando que San Luis Capital se mantenga como una ciudad inclusiva y comprometida con la formación educativa, dónde el acceso al conocimiento llegue a cada rincón.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here