Ayuntamiento capitalino ofrece cursos de idiomas a jóvenes

Compartir

El Gobierno de la Capital con la finalidad de fortalecer la inclusión de jóvenes en el desarrollo de programas públicos, que fortalezcan las habilidades de este sector de la población, les convoca a inscribirse a los cursos de idiomas como el inglés, francés, italiano y alemán.

Para gozar del beneficio de un 50 % en inscripción, además de promociones mensuales especiales para facilitar el acceso al aprendizaje de estos idiomas, sólo es necesario ser parte del programa “Soy Joven de Paz”.

José Oliver Núñez Escobedo, Subdirector de Atención a la Juventud, comentó que estos beneficios son parte del convenio que firmó el Ayuntamiento con la Academia de Lenguas Extranjeras.

Para mayores informes sobre los requisitos para los cursos, se pone a disposición la línea telefónica, 444 105 8288.

Añadió que también se han logrado más de 250 convenios para que jóvenes obtengan descuentos en productos y beneficios. Los convenios son diversos e incluyen dependencias, instituciones educativas, empresas y negocios como restaurantes, zapaterías, librerías.

También se han incluido clubes deportivos, agencias de viajes, escuelas de idiomas, entre otros, agregó el titular de la Subdirección de Atención a la Juventud.

Para ser beneficiario de estos servicios es necesario contar con la tarjeta “Jóvenes Por la Paz”, para ello, se requiere afiliarse al programa a través del sitio web:https://sitio.sanluis.gob.mx/soy_joven_de_paz/

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here