Compartir

El H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala arrancó este viernes la Colecta Anual 2020, con la cual buscan recaudar la cantidad de 100 mil pesos, que les permita contar con las herramientas necesarias y los recursos para continuar atendiendo los llamados de emergencia en la ciudad.

El Primer Comandante del H. Cuerpo de Bomberos Manuel Mauricio Flores Morales informó que durante este fin de semana del 11 al 13 de diciembre se inicia la colecta en algunos puntos de la periferia de la ciudad, buscando con ello la colaboración de las personas.

Destacó que, no obstante se espera para este próximo 19 de diciembre se espera tener el programa “Bomberotón” en las instalaciones de la corporación, y el cual se encuentra a cargo de la presidenta del patronato Lorena López Vázquez.

Señaló que en este evento se contará con el apoyo de diversos grupos musicales de la ciudad, que se encontrarán invitando a la ciudadanía a colaborar con la corporación, así mismo se realizará la trasmisión de este evento a través de redes sociales.

Declaró que de los recursos que se lleguen a obtener se destinarán a atender algunas herramientas, y solventar gastos dentro de la institución, los cuales son sumamente necesarios para poder continuar prestando el servicio.

Finalmente destacó que, se planea tener un acercamiento al público, para que invitar a apoyar a los voluntarios de Bomberos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here