Compartir

El técnico Andrés Lillini afirmó que Pumas tendrá que cambiar de actitud de cara al partido de vuelta ante Cruz Azul y auguró que el cuadro universitario tendrá que salir al frente cueste lo que cueste.

“Estoy golpeado, pero seré el mismo de siempre, de valiente no me van a ganar y vamos a salir al frente el domingo en CU cueste lo que cueste, bajo cualquier circunstancia, no vamos a aflojar. Cruz Azul pudo hacer cuatro goles y nosotros podemos hacer goles”, afirmó Lillini.

Asimismo, el estratega sudamericano no pudo ocultar su tristeza tras sufrir su segunda derrota desde que asumió el banquillo felino y adelantó que trabajarán el resto de la semana en el tema mental.

“Ante una derrota de esta magnitud tenemos que trabajar exclusivamente en lo anímico, tratar de elegir los que mejores están para el domingo y salir a defender lo que es esta institución. Siento una gran decepción por lo que mostramos en la cancha, me invade un sentimiento de tristeza porque no pensábamos hacer un campeonato regular y luego tener este partido de cuatro goles”, dijo.

Por último, Lillini descartó que haya sido el peor partido que ha tenido al mando del conjunto del Pedregal a pesar de haber permitido la mayor cantidad de goles en lo que va del certamen.

“Defensivamente no creo que hayamos hecho mal, hemos tenido partidos donde el rival nos ha llegado más, pero si a los 10 minutos teníamos tres goles, después el ir a buscar el partido se hace un poco descontrolado, sufrimos en el afán de hacer un gol, pero no creo que haya sido nuestro peor partido», afirmó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here