Compartir

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la Convocatoria 2020 para el “Establecimiento de una red de espacios de acceso universal al conocimiento científico, tecnológico y humanístico a través del arte” del Fondo Institucional para el Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación (FORDECYT-PRONACES), informó Rosalba Medina Rivera, titular de la dependencia.

La funcionaria estatal detalló que la convocatoria está dirigida a museos, planetarios, observatorios, acuarios, casas de la ciencia, casas de la Tierra, Áreas Naturales Protegidas y otros espacios afines (incluyendo aquellos que son manejados por una persona física), que cuenten con inscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), y que promuevan el acceso universal al conocimiento de las humanidades, las ciencias, las tecnologías, la innovación, así como el cuidado del ambiente con perspectiva local y/o regional.

La instituciones interesadas deberán llenar el formato de solicitud debidamente requisitado a través del Sistema de Fondos Conacyt disponible en: http://people.conacyt.mx/generador-viewangular/index.html?application=FONDOS#/login así como la carta de postulación del solicitante tal como se describe en los Términos de Referencia de esta convocatoria, firmada por el Representante Legal del solicitante.

El monto del apoyo por proyecto, podrá ser de entre 200 mil pesos hasta 1.5 millones de pesos, deberán estar considerados para desarrollarse en una sola etapa de máximo un año de duración.

Para mayor información y conocer la convocatoria completa se puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oHfOZ1. Los interesados deberán registrar sus propuestas antes del 27 de noviembre del 2020.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here