Compartir

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en coordinación con Fuerza Metropolitana y Comercio Municipal, realizó recorridos de seguridad para disuadir reuniones en la vía pública durante los festejos a San Judas Tadeo con el objetivo de evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus Covid-19.

En el operativo se logró desactivar un total de 14 bailes en la vía pública, la mayoría de ellos desarrollados en colonias de los sectores sur y oriente de la ciudad, donde se dialogó con los organizadores para que retiraran los equipos de sonido.

En el sector norte de la ciudad, el operativo detectó a un aproximado de 50 personas reunidas en la calle Gaceta de México donde ya se disponían a instalar un equipo de sonido pero se les notificó a los organizadores de las restricciones dictadas por el sector salud y se logró disuadir a los ahí reunidos.

En el Barrio de San Miguelito, durante la noche del martes, también se desactivó un baile que buscaba congregar a un gran número de personas.
Los oficiales continuaron con los recorridos en los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de desactivar reuniones y bailes, así como para notificar a la población de las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias en el Estado para evitar contagios de Covid-19.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here