Compartir

Con la participación de la Guardia Nacional, SEDENA y PGR, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa el arresto de una persona del sexo masculino que fue descubierto en posesión de droga conocida como cocaína y cristal por lo que fue remitido y puesto a disposición de la FGE.

En el marco del operativo “Boom”, se atiende reporte de personas intoxicándose en Plaza Ciclón en la colonia Pavón, por lo que se hacen recorridos a pie tierra sobre los andadores teniendo a la vista a cerca de 07 personas que al notar la presencia policial emprenden la huida en diferentes direcciones dándole alcance a uno de ellos.

Mismo que con base a una inspección corporal se le encuentra en el bolsillo derecho del pantalón 14 bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales 10 de ellas contenían la sustancia química conocida como “piedra” y 04 de ellas con polvo blanco que resultó ser cocaína.

Por lo anterior, el ciudadano Miguel Angel N. de 21 años de edad es informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud, se le da lectura a sus derechos como persona en situación de detención para enseguida ser trasladado a la Comandancia Central de Pavón.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here