Compartir

SLP.- Dentro de las acciones operativas para el rastreo y detección de vehículos con reporte de robo, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron ubicar tres unidades abandonadas en la vía pública que contaban con reporte de robo vigente.

La primera localización se registró en las calles Jacinto y Coral de la colonia Jardines del Valle, donde los oficiales observaron un vehículo marca Chevrolet Corsa color verde que se encontraba abierto y sin tripulantes.

Al indagar sobre las condiciones del vehículo en el lugar, se consultó la base de datos policial que indicó que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

La segunda unidad fue localizada por agentes de la Policía Municipal adscritos a la comandancia norte en las calles Nardo y Lirio de la colonia Las Flores.

En dicho lugar, los efectivos municipales observaron un vehículo marca Volkswagen Golf color blanco que presentaba faltantes en su interior y exterior.

Ante el hecho, los oficiales consultaron el estatus del automóvil en la base de datos policial, que indicó que se encontraba en el padrón de vehículos robados desde el pasado 20 de julio del año en curso.

En un tercer hecho fue localizada une camioneta Chevrolet, tipo Blazer, en las inmediaciones de la Av. Reforma y Melchor Ocampo en el sector centro de la ciudad, dicho automóvil presentó reporte de robo vigente.

En diversas acciones operativas, los agentes procedieron con el protocolo de resguardo de las unidades en una pensión y con la rendición del informe de localización ante la autoridad ministerial que continuará con las indagatorias correspondientes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here