Compartir

MATEHUALA.- A partir de este mes de agosto la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA), quedó acéfala, luego que el Director de la institución, Julián Espinoza Sánchez, quien se desempeñó 13 años en el cargo luego de ocupar la dirección de la Preparatoria de Matehuala de la UASLP por 11 años, anunciara su retiro por jubilación.

A través de un video que fue difundido en las páginas oficiales de la COARA de Matehuala, fue como el ahora ex director Julián Espinoza Sánchez, expresó el trabajo emprendido en la casa de estudios, así como los diversos proyectos que se han realizado en los últimos años.

En su mensaje manifestó que “después de 35 años de trabajo hoy se concede esta solicitud de poder hacer uso de la jubilación de la universidad partir del 1 de agosto a retirarme de la responsabilidad de esta coordina dación, y quiero agradecer enormemente a primero Dios por esta trayectoria y la oportunidad de trabajar en una institución tan importante, tan noble y tan bonita como es la UASLP”.

Manifestó el agradecimiento al personal que ha laborado en los que es esta casa de estudios, así mismo el trabajo en prendido en la formación de jóvenes profesionistas, por otro lado, agradeció el apoyo del Comité Pro Construcción de la COARA, que ha permitido cristalizar y fortalecer la institución.

Cabe destacar que hasta el momento se ha dado a conocer el nombre de la persona que se encontrará al frente de la institución. A partir del ciclo escolar 2020-2021.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here