Compartir

CHETUMAL, MX.- Cuatro personas de nacionalidad mexicana fueron rescatados por elementos de la Armada de México luego que la nave en la que viajaban se volteara a 1. 5 kilómetros del acceso al Canal de Zaragoza, publicó Noticaribe.

Las labores de rescate se realizaron luego que personal naval avistó objetos flotando en inmediaciones del Destacamento, ubicado en el acceso al Canal de Zaragoza, por lo que decidieron inspeccionar el área a bordo de una embarcación menor, encontrando a cuatro personas de sexo masculino y nacionalidad mexicana flotando con apoyo de unas neveras, procediendo de manera inmediata a su rescate.

Después del rescate, las personas manifestaron ser tripulantes de una embarcación menor de nombre “LA CANTINA”, la cual fue volteada a 1.5 kilómetros al Este de citado destacamento, debido al alto oleaje.

Una vez rescatadas, las cuatro personas fueron trasladadas al Destacamento de Zaragoza, donde personal de Sanidad Naval les realizó evaluación médica, encontrándolos en buen estado de salud, para posteriormente ser entregados a personal de la Capitanía de Puerto de Xcalac para los trámites correspondientes.

(Información Noticaribe)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here