Compartir

Emma Coronel Aispuro, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, está en negociaciones para aparecer en el reality show de VH1 llamado Cartel Crew, publicó infobae.com.

La información fue revelada por el portal TMZ luego de que Emma fuera captada a bordo de un yate en Miami que es propiedad de Michael Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco (conocida como “la madrina de la cocaína”).

De acuerdo con el portal, se trató de un encuentro de negocios, pues Michael y Emma estuvieron hablando de la posibilidad de que ella se integre al programa de VH1.

Al parecer el acuerdo está en la mesa para que Emma Coronel empiece a grabar el programa tan pronto como sea posible. Cartel Crew se estrenó en enero de este año y sigue la vida de personas que estuvieron conectadas con los cárteles en Miami.

En las fotografías que obtuvo TMZ se pudo ver a Emma a bordo del yate mientras se dirigían hacia ella, en una lancha, Michael Blanco y su pareja, Marie.

Según TMZ, lo increíble del caso es que el cártel de Sinaloa, la organización criminal que era comandada por “El Chapo”, aún está bastante activa en México y no se sabe qué tanto podría revelar Emma en el show sin que ponga en riesgo su seguridad.

El mismo cártel de Sinaloa estuvo en la mira hace un par de semanas en México cuando desplegaron todo su poderío en Culiacán para lograr que Ovidio Guzmán, el hijo del “Chapo”, fuera liberado.

De hecho, tras la captura y liberación de Ovidio Guzmán, Emma Coronel dio a conocer a través de Instagram stories que había recibido amenazas.

En la red social compartió las capturas de pantalla de algunos mensajes que recibió, aunque horas después eliminó la publicación.

Coronel se convirtió en una de las personas que más acaparó la atención durante el juicio contra “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos. Su presencia en la corte era seguida por reporteros y fotógrafos y, como pocas, veces, Emma ofreció entrevistas y dejó ver un poco más de su vida privada a través de su cuenta de Instagram.

En la red social solía compartir algunas imágenes de su día a día, pero finalmente el pasado junio decidió borrar todas sus publicaciones.

La esposa del “Chapo” había abierto su cuenta oficial para contrarrestar las publicaciones hechas a su nombre en Instagram.

En la cuenta incluso expresó su sentir acerca de lo que estaba ocurriendo con su esposo en Estados Unidos, pues expresó en un mensaje: “Todo lo que se habló en el juicio sobre Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él, ya que tengo años de conocerlo y compartir con él y esos años me dejan más que claro la persona que es él y eso nadie lo cambia de mi mente. Excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja. Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo”.

Coronel además anunció el pasado marzo que deseaba lanzar una marca de ropa a nombre del “Chapo”. “Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años”, declaró emocionada Emma acerca de su plan.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, escribió en la red social para invitar a jóvenes diseñadores a sumarse. (Fuente: infobae.com)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here