Compartir

Los intentos para que Michael Schumacher se recupere totalmente del grave accidente que sufrió años atrás continúan. Este lunes cuando el ex campeón mundial de Fórmula 1 fue trasladado al Hospital Europeo Georges Pompidou de París, Francia, para continuar con el tratamiento en el que aún hay esperanzas de que se recupere, publicó publimetro.com.mx.

De acuerdo con información de Le Parisien, Schumacher será sometido en el hospital ya mencionado a un tratamiento secreto, el cual tendrá seguimiento en la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular, y será atendido especialmente por el médico Philippe Menasché, quien se ha destacado por tratar la insuficiencia cardíaca y es de los médicos más reconocidos en ese ámbito.

De momento, el estado de salud actual del piloto alemán sigue siendo una incógnita desde el ya lejano 2013, año en el que tras el accidente sufrido estuvo varios meses en estado de coma, pero actualmente se desconoce totalmente cuál es su estado de salud. (Fuente: publimetro.com.mx)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here