Compartir

Las cámaras de vigilancia captaron el cruel momento en que un hombre de 27 años golpea a su esposa mientras esta carga a un bebé en brazos. El video se viralizó en Twitter causando indignación ante la evidente violencia de género.

Las imágenes muestran al agresor gritando, amagando y golpeando a su pareja, presuntamente luego de que esta moviera la televisión de cuarto. Primero le lanza varios manotazos en presencia de un menor de edad, después le arroja piedras de una maceta, luego lanza una patada, varias cachetadas, más patadas, y por último el puñetazo que la tumba al suelo junto a su recién nacida.

Lanza brutal puñetazo a su esposa con recién nacida en brazos. Mira el video
Todo lo narrado arriba mientras el hombre grita como loco. En consecuencia, la trabajadora doméstica se acerca para auxiliar a la víctima pero ante las amenazas del responsable se marcha de la estancia. Según reporta el portal VietnamNet, la agredida se llama Vu Thi Thu Ly y es locutora de radio.

Su esposo es instructor de lucha wushu y de acuerdo con la hermana de la víctima, esta no sería la primera vez que golpea a su esposa. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el agresor ha recibido algún tipo de castigo. En cuanto a Vu Thi Thu Ly, tuvo que ser trasladada a un hospital para atender sus heridas y recibir atención psicológica debido a los múltiples episodios de violencia que ha experimentado.

Información SDP Noticias

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here