Compartir

Oficiales de vialidad aseguraron a un conductor de bicicleta en la Colonia Casanova al descubrir que portaba un arma prohibida tipo cuchillo, además de droga y una herramienta tipo lima.

Fue en las calles de Colorines y Enramadas en done se le dio alcance al sujeto de 27 años de edad en la zona norte de la ciudad.

Los hechos sucedieron durante la implementación del dispositivo Jaguar, cuando los agentes mantenían recorridos de vigilancia y observaron a un sujeto transitar por la acera, por lo que los oficiales se acercaron para hacer la observación que debería circular sobre la calle, sin embargo el presunto imprimió velocidad para evitar ser alcanzado por los agentes, no logrando su cometido.

Al tener contacto con el sujeto, de manera nerviosa el presunto manifestó no hacer nada para que lo detuvieran, sin embargo los efectivos observaron que el individuo llevaba fajada a la cintura un arma blanca, con una hoja de aproximadamente 30 centímetros, además de una dosis de una sustancia color blanca, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Ante este suceso, el hombre de nombre Ricardo N. fue detenido, y presentado ante la instancia correspondiente para determinar su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here