Luego de la solicitud del edil capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, para dejar el cargo por cuestiones de índole electoral, el Cabildo de la capital realizo la segunda sesión extraordinaria del año donde por unanimidad se eligió al regidor capitalino, Juan Carlos Torres Cedillo, como alcalde interino de la capital potosina.
Sobre ello, la Sesión extraordinaria llevada a cabo la mañana de este viernes, la tertulia fue votada por los regidores para que fuera de caracter privada, donde a puerta cerrada se practicó el consenso donde resultó favorable Torres Cedillo. 
Al final de la junta edilicia, se confirmó la llegada de Torres Cedillo a la cabeza de la administracion municipal del periodo 2015-2018.
El nuevo edil interino comentó que dará prioridad a los trabajos que se han venido desempeñando a los dos años y medio de la administración capitalina, por lo que podrá especial empeño en dar resultados favorables para la ciudadanía.
Cabe destacar que el alcalde interino ocupara el cargo dentro de los próximos seis meses que le restan a la gestión capitalina, siendo que ésta concluye en el ultimo día del mes de septiembre del años en curso.









































