Compartir

El Secretario General de la administración soledense, Raymundo González Jiménez, señaló que de no quedar resuelto el tema de la permuta entre el municipio de Soledad y el propietario del lote que frenó la ampliación de la calle Acapulco, se solicitará apoyo al Gobierno del Estado para la expropiación del terreno. 

Sobre el tema, el funcionario indicó que se está empleando una evaluación de bienes sobre lo que se está negociando, por lo que en breve se podría concretar este tramite, aunque de no quedar, se pedirá a nuevamente al gobierno la expropiación del lote. 

Dijo que en el gobierno municipal de Soledad existen dos opciones «uno es que nos emitan el decreto de expropiación y de manera alterna ante la omisión estamos negociando con el particular, de ninguna forma se está afectando al particular, todo es con valor comercial y de manera consensuada», señaló. 

 En la actualidad existe un recurso por 1.7 millones de pesos como parte de los requisitos del contrato por lo que la empresa que realizaría la obra de calle Acapulco está comprometida a finalizar la obra. 

Esta obra contaría con 240 metros lineales y 3 mil 828 metros cuadrados de concreto en pavimento, 200 metros de red de drenaje con tubería de 15 pulgadas, 200 metros de introducción de agua potable, señalética, iluminación con lámparas led entre otras. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here