Compartir

Las amenazas públicas que recibió el comandante de la Policía Ministerial, Isidro Macario Macías Beltrán, “El Chilo”, pudo ser el motivo que lo privó de su vida, indicó Aarón Edmundo Castro Sánchez, subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE),

Sobre ello, en rueda de prensa, señaló que la ejecución pudo además haberse dado por las investigaciones de la dependencia a la delincuencia organizada y ello derivó la venganza.

Dijo que en los casos donde han perdido la vida miembros de la Procuraduría hay avances en las investigaciones, aunque a la fecha no hay detenidos por este hecho.

“Todos los casos de elementos de la policía ministerial asesinados están en investigación, y sobre este hecho ocurrido la semana pasada es un hecho derivado de una reacción de la propia delincuencia organizada sobre las acciones que realiza la institución en enfrentar estas circunstancias”.

Comentó de las constantes manifestaciones públicas en contra de Isidro Macario Macías Beltrán por parte de un grupo delictivo, ya que fue quien firmó el asesinato tras una serie de señalamientos previos en los que justificaban su asesinato.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here