Un quincuagenario que, tras un pleito callejero con su ex pareja, de un disparo terminó con la vida de la su ex pareja sentimental con quien tenía cuatro hijos para luego privarse de la vida con un disparo en la cabeza frente a los vecinos de la calle de Rayón, en el Barrio de Los Ángeles, en el municipio de Rioverde.
La víctima, una mujer de 33 años, había recibido un disparo en la espalda propinado por el rabioso sujeto que, motivado por un pleito protagonizado minutos antes por ambos, decidió arrebatarle la vida con el arma con la que después se quitaría la vida.
Según versiones de los vecinos, tras darle muerte a su ex mujer, el sujeto apunto el misma arma calibre 35 justo a su cabeza y de un disparo terminó instantáneamente con su vida.
Agentes policíacos llegaron poco después de que recibieran el reporte vía telefónica dado en la cercanía de las 17:30 horas de este día.
El lugar quedó resguardado por las cintas amarillas para que no se contaminara la escena mientras se realizaban las primeras indagatorias correspondientes a las normativas que exigen los protocolos de actuación de los agentes ministeriales.