Versiones apuntan que el incendio ocurrido en la «La Cabaña de Pecos» la madrugada de este jueves fue provocado por un grupo armado que dejó narcomensaje dirigido al propietario del inmueble, el empresario Jacobo Payán, sin que se detallara aún el contenido del mismo.
Sobre el hecho, un incendio que consumía el restaurante conocido como «La Cabaña de Pecos» en la colonia Las Aguilas en San Luis Potosí, alertó a las autoridades durante la madrugada de este jueves.
Y es que trascendió que cerca de las cuatro de la mañana, cuerpos de rescate acudieron a la calle de Nogales, entre Cuauhtémoc y Carranza, donde la estructura del inmueble hecho palma y plástico era consumida por el fuego.
Los primeros reportes apuntan que el hecho pudo haber sido provocado al encontrarse un mensaje de intimidación al propietario del inmueble, Jacobo Payán, sin que se detallara su contenido.
El fuego logró ser controlado horas después por personal del cuerpo de bomberos quienes en coordinación con agentes policíacos y de Protección Civil atendieron el siniestro para evitar un daño mayor.
No se registraron personas lesionadas tras al incidente, sólo daños materiales por varios miles de pesos que aún no han sido cuantificados con exactitud.