Dos agentes que se desempeñaban en las filas de la Policía Metropolitana fueron asesinados a quemarropa la noche de ayer jueves por un comando armado que los emboscó en la colonia La Virgen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Según los datos informan que los sujetos a bordo de un Mustang rojo y de una motocicleta, emboscaron a los agentes cuando realizaban un rondín en la mencionada colonia a bordo de la patrulla 2443.
Una vez que los policías detuvieron su marcha en la calle Julio Córdova, fueron atacados sorpresivamente y en repetidas ocasiones con armas de fuego; perdieron la vida de manera inmediata dos policias, mientras que otro más que los acompañaba quedó herido de gravedad.
Se presume que los agentes muertos respondían a los sobrenombres de “el oaxaco” y “el pintor” quienes al parecer eran escoltas de Pedro Luis Rocha Cruz, jefe de la corporación aunque aún no hay una parte oficial de los hechos.
Agentes de la policía ministerial arribaron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes mientras que agentes de distintas corporaciones montaron un operativo de seguridad para tratar de dar con los responsables pero como siempre, sin éxito.