Sujetos armados ingresaron violentamente a la tienda de conveniencia de la gasolinera La Florida ubicada en la carretera a Rioverde donde golpearon despachador para sustraer el efectivo de la caja, luego, pretendieron robar un cajero automático que estaba en el exterior, pero no lograron su cometido al haber una falla mecánica en el vehículo que tripulaban.
Fue durante la madrugada de este jueves cuando un grupo de hombres armados arribaron al lugar con una camioneta Chevrolet Silverado guinda, sin placas de circulación, y luego de asaltar al despachador del minisuper, se dirigieron al cajero automático para intentarlo desprender de su plataforma.
El dispositivo fue atado con una cadena para luego ser jalado con la fuerza de la camioneta pero una falla mecánica dejó inmóvil al vehículo, por lo que el grupo armado optaron por dejar la camioneta.
Para huir del sitio los asaltantes robaron un taxi que circulaba por el lugar pero luego fue ubicado en Periférico y Calle 71 de la colonia Prados del Maurel segunda sección.
Luego de realizar rondines de seguridad, agentes policíacos no lograron la detención de los responsables, sumándose así otro hecho delictivo cometido impunemente en la zona metropolitana.