Compartir

El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz informó que si esta consiente del problema que se tuvo de un director al cual acusaban de tener pornografía en su computadora.

Mencionó que por respeto al caso y a los avances que se tiene en la investigación, no hablara nada al respecto de que si se encontró pornografía o no en su computadora, ya que esto entorpecería el caso, pero la SEGE esta proporcionando toda la información que se requiera.

Dijo que en el caso del nuevo cambio de horario invernal ya se dio aviso a las escuelas para que comiencen a colocar filtros para el contagio de enfermedades respiratorias.

Señalo que en caso de detectar a niños y jóvenes enfermos se les pida que acudan al médico y verifiquen si no son contagiosas, pero que no se auto mediquen.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here