Policía asesinado en la Progreso no intimida a nuevos reclutas

Compartir

Familiares del oficial abatido el pasado martes en la colonia Progreso serán apoyados por parte del gobierno, ya que falleció en cumplimiento de su deber y es digno de reconocer su noble labor ante esta situación lamentable que se vive en la entidad.

Lo anterior fue manifestado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez, quien descartó que por esta situación los jóvenes no quieran integrarse a la policía, ya que existe cada día mayor compromiso por formar parte a las diversas corporaciones de la entidad y por esta razón se refuerza.

Dijo que los elementos de seguridad reciben capacitación constante para poder atender cualquier circunstancia que se presente en la entidad y lo principal es atender con responsabilidad y compromiso.

“Se le va a apoyar en todo lo que se requiera a los familiares del compañero, ya que es un compromiso el que debemos de continuar con ellos y están en todo su derecho en hacerlo y poder realizarlo cuanto antes”.

Cabe recordar que fue el pasado martes cuando el agente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, fue asesinado al tratar de impedir un asalto en una tienda ubicada en la colonia Progreso. Tenía 17 años de haber ingresado a las filas de esa corporación, lo hizo como todos los de nuevo ingreso, como agente “C”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here