Un fotorreportero del medio Huasteca Hoy, en Ciudad Valles, fue asesinado en su domicilio y posteriormente su cuerpo prendido en llamadas hasta quedar completamente calcinado.
Fue 5 de la mañana del pasado 3 de octubre, cuando se recibió el reporte de una casa en llamas ubicada en la calle Río Grijalva del fraccionamiento Praderas del Río en Cd. Valles con el número exterior 1305.Al sofocar las llamas, los bomberos encontraron sobre un sillón el cuerpo calcinado de un hombre.
La necropsia al cuerpo reveló que se trataba de Aldo López Flores, tenía 31 años de edad quienfuera reportero gráfico.
Al parecer había muerto por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y posteriormente sus asesinos prendieron fuego a la vivienda donde habitada el reportero.
Previamente hombres armados balearan una casa ubicada en ese mismo sector, y en la cual vivían los familiares del hoy occiso, por lo que se presume que este crimen tiene relación con el anterior.
En menos de un mes han sido asesinados dos periodistas en el Estado, pues el pasado mes de octubre, el día 6 justamente, el fotorreportero Daniel Castro fue asesinado.