El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en las inmediaciones del edificio de la Secretaría de Salud la tarde de este jueves, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales ya que se trataba de un aparente asesinato a sangre fría.
El cadáver correspondía a una persona de entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía una sudadera roja y un pantalón negro con zapatos en color café; se encontraba encima de un charco de sangre producido por una herida en la cabeza. Estaba en posición boca arriba y el lugar del hallazgo fue lugar conocido por el Camino a La Virgen cerca del Periférico Sur.
Según el informe, la persona presentaba también golpes en diversas partes del cuerpo mientras que la herida en el cráneo fue aparentemente la que le arrebató la vida.
Policías y agentes ministeriales acudieron a dar fe al cuerpo y determinar lo conducente donde se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (SEMELE) en la Procuraduría General de Justicia para la necropsia de ley.