Pide el delegado de Villa de Pozos, Herman Edgar Murguía Manilla, que el Estado y a la Federación hagan un trabajo más dedicado y puntual en materia de seguridad y solicitó que se brinde mayor seguridad en esa demarcación luego de que en días pasado fueran arrojados cuerpos de personas asesinadas aparentemente por el crimen organizado.
Tras los eventos de violencia registrados en las últimas semanas, la inseguridad ha permeado en las delegaciones de la capital potosina, por lo que la autoridad delegacional pide que se refuerce la seguridad con mayor número de agentes.
“La parte que les corresponde a otras instancias de gobierno, ya sea estatal o federal, hemos estado tratando de que haya una vigilancia mayor en la delegación. Hemos hablado con instancias estatales”.
Comentó que uno de los trabajos de acercamiento con las dependencias estatales ha sido por parte del encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Saúl García Rodríguez, por lo que confía en la participación de las instancias del Estado.
“Y esperemos que estas instancias que les corresponde ese nivel de vigilancia, puedan hacer un trabajo poco más dedicado; poco más puntual dados estos últimos escenarios que se han vivido”, concluyó.