Una mujer fue “levantada” y privada de su libertad por sujetos fuertemente armados, quienes la obligaron a bajar de su vehículo cuando se desplazaba sobre la avenida Morales-Saucito para luego subirla a la fuerza a otra unidad y llevársela en calidad de secuestrada.
De acuerdo con los informes, los hechos se registraron hoy por la madrugada cuando la mujer, que aún no ha sido identificada, viajaba a bordo de un vehículo rojo con placas de esta entidad cuando de pronto cuatro sujetos que tripulaban una camioneta le cerraron el paso en la avenida Hernán Cortés y Morales Saucito, obligándola a detener su marcha.
Los cuatro sujetos armados obligaron a la mujer a bajar de su vehículo para luego subirla por la fuerza a la camioneta que ellos manejaban, y llevársela sin que nadie de los testigos presentes supiese con exactitud el rumbo de su destino.
El violento acto quedó evidenciado al observarse el vehículo en completo abandono que era utilizado por la mujer que minutos antes había sido plagiada, el cual quedó con las puertas completamente abiertas en plena avenida.
Agentes policíacos de distintas corporaciones arribaron al lugar de los hechos con el fin de recabar pistas que los lleve a la captura de los secuestradores, así como iniciar los protocolos de seguridad obligados por las nuevas reformas a la ley en materia penal ya que como respondientes en la escena deben implementar el debido abanderamiento del sitio.