El cuerpo de dos personas correspondientes a una mujer y a un hombre fueron encontrados hoy por la madrugada tirados y sin vida sobre un tramo de terracería en el municipio de Santo Domingo. Al parecer fueron ejecutados de manera violenta por la manera en cómo fueron hallados los cadáveres.
Derivado de este hecho se generó intensa movilización entre los cuerpos de seguridad de los distintos niveles de gobierno al encontrarse a los ahora occisos maniatados y con el rostro envuelto en cinta, lo que delataba un hecho relacionado al crimen organizado.
El cadáver de la mujer y del hombre aún no han sido identificados por lo que se espera el reporte de las personas desaparecidas para las posibles coincidencias.
El lugar donde fueron encontrados se encuentra en la cercanía del límite territorial entre la entidad potosina y el Estado de Zacatecas aún en el municipio de Santo Domingo.
Agentes ministeriales adscritos a aquella zona acudieron para dar fe a los cuerpos y ordenar que fuerana trasladados al edificio de una autoridad competente para la autopsia de ley.