Compartir

Pese a estar a escasos metros del edificio de Seguridad Pública, ampones asesinaron a un joven de un disparo con arma de fuego cuyo proyectil fue certero en la cabeza, lo que provocó movilización policíaca hoy por la madrugada en pleno corazón de la ciudad

El hecho registrado sucedió en la calle de Insurgentes 407 en la colonia Alonzo perteneciente a la Zona Centro, exactamente a un costado del edificio de Seguridad Pública del Estado.

Según la versión de las autoridades, el joven murió dentro del cuarto de un sitio para el hospedaje donde aparentemente vivía por un disparo de arma de fuego en la cabeza. Fue encontrado en el segundo piso del inmueble por personal de limpieza de dicho lugar.

Los testigos del hallazgo solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes al haber arribado corroboraron la muerte del joven, por lo que se llamó a las autoridades correspondientes en estos casos.

Al parecer el ahora occiso se juntaba en el jardín Escontria ubicado dentro de la zona conocida como Plaza del Mariachi, donde aparentemente fue atacado por los hoy prófugos de la justicia quienes le dispararon a una distancia cercana. Ya mal herido el joven caminó desde ese punto hasta el hotel donde vivía donde finalmente quedó tendido ya sin vida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here