Compartir

Tres hombres resultaron con heridas de bala, uno de ellos de gravedad, tras enfrentamientos entre grupos antagónicos la madrugada de este día en hechos y sitios diferentes, provocando así una gran movilización policiaca conformada por agentes de distintas corporaciones de seguridad. Como era de esperarse, no hubo detenidos.

 Uno de los hechos ocurrió en la colonia Arbolitos cerca de las 03:00 de la madrugada de este día, donde un hombre que participó en el encuentro resultó con una herida de bala tras suscitarse una riña entre dos grupos de pandillas rivales.

Media hora más tarde al número de emergencias se reportó otro lesionado por arma de fuego en la calle Pauster de la colonia Nueva Progreso.

Trascendió que, al llegar la ambulancia de la Cruz Roja al lugar, se toparon con la noticia de que, debido a su demora, el joven con un balazo en la cabeza fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Central, donde su estado fue reportado como grave.

También en la calle San tomas y Bernabé en la colonia San Rafael, otra persona que resultó baleada en ese sitio fue traslada por sus familiares al Hospital Central al ser que la Cruz Roja no arribo al sitio.

En ese lugar un carro tipo Neón rojo con placas VDV-21-97 resultó por lo que al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal de Soledad, quienes aseguraron un casquillo al ser que los agentes ministeriales no se presentaron al lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here