Compartir

Otro taxista más murió de manera violenta la madrugada de este día a causa de las heridas producidas por el impacto de su unidad contra una barda, luego de que fuera perseguido por un vehículo cuyos tripulantes, al parecer, pretendían ejecutarlo.

Fue aproximadamente de las 04:30 de la madrugada de este día en la calle Tolomeo, esquina con Segunda Privada de Tolomeo en la colonia Nueva Progreso donde el taxista con la unidad del número económico 0746 y placas 56-49-TSE perdió la vida tras haber chocado con una barda y un registro de gas, lo que además ocasionó una fuga.

Según la parte oficial, el taxista era perseguido por unos sujetos a bordo de un vehículo en color azul, que al parecer tenían la intensión de ejecutarlo, por lo que en la persecución el taxista se impactó contra un puesto de comida para terminar subiéndose a la banqueta y chocar finalmente contra una pared donde quedó sin vida.

Sus persecutores al ver que habían logrado su cometido, huyeron del sitio sin dejar rastro de su posible ubicación.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos a sofocar la fuga mientras que paramédicos corroboraron la muerte del conductor por lo que se solicitó el arribo de elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron y resguardaron la zona para la llegada de agentes Ministerio Publico para lo conducente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here